Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/08, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Bueno, pues yo sigo con mis problemillas.... me da a mi que lo llevo claro me tendré que ir a dormir

Ahora lo que me pasa, es con el resco Explorer.. y eso que ya reisalé la ROM dos veces, y siempre lo mismoooooooooo no se si le pasará a alguien mas lo mismo, pero al instalar dicho programa, siempre me aparece en inglés, tengo la versión en castellano, comprobado con mi hx4700; la configuración que tengo, es Español (Alfabetización tradicional), probé con la (internacional) y mas de lo mismo, el Resco Explorer, en inglés y no hay tu tía de ponerlos al castellano....... Alguna idea???? Que conste que para probar que la versión del Resco Explorer v6.17 la tenía correcta, también reinstalé la ROM del WM5 Original de HTC, y si me la instalaba en castellano .

Me voy a la piltra, ya no me desespero mas hasta dentro de un rato.
Acabo de instalar el Resco Explorer v6.17 en español.... y realmente funciona con la Ñ.
¿Hace falta q suba alguna imagen? El programa funciona en castellano, ahora bien, los iconos que salen en Inicio/Programas si estan en inglés. Pero eso no es fallo de la ROM.

Suerte