Cita:
Originalmente Escrito por nelium
ya que lo habéis mencionado algunos, cuanto es vuestro trafico normalmente en las facturas de vodafone? lo digo porque yo tengo mi magic y desde el primer mes siempre son 1,6Gb o mas y yo no uso youtube por ejemplo, fue algo que me asombró muchisimo.
Mi hermano tiene el iphone y le pregunte y dice que el sin hacer tethering viene a gastar unos 200Mb... como es posible SEMEJANTE diferencia de trafico?
También le pregunte a una amiga mia que se compro la magic al ver la mia... y esta mujer no trastea mucho, lo tipico redes sociales y eso y también su primera facturan fueron 1,7Gb...
Si tengo ese trafico normalmente, si me paso a pepephone voy a tener que pagar un monton de tráfico extra!.
Hubo unos meses que me instale el netbilling, pero este me decía que gastaba como 300mb al mes... ¿Quién dice la verdad? jaj
Ahora estoy probando el netcounter y la verdad que en 4 dias llevo 250mb algo mas realista para llegar a final de mes a lo que dice vodafone, pero vamos ni que tuviera yo el emule en el movil vamos. que es mi SD no tiene nada... tengo 6,7Gb libres
|
¿Qué tal nelium?
Yo estoy en tu misma situación, simplemente sincronizo gmail, no uso youtube, ni aplis através de 3g, alguna vez el maps como navegador, pero ni de coña todos los meses, así que 1.5 gigas en las facturas y en el netcounter que no llegue ni a 300 megas, da mal rollo.