Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/10, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Ando un poco perdido y busco iluminacion

Hace ya bastante tiempo instale la 1.6 en mi DREAM, luego consegui una Galaxy S y la tengo abandonada, ahora quiero pasarsela a mi pareja y poner la 2.2 para poder hablar con SKYPE!.

No recuerdo mucho como iva pero creo que tube que hacer de todo para conseguir el SPL, es un dream MOVISTAR ! para que quede claro y no la lie jejeje

Los datos de la dream que tengo ahora y de que instale son

HBOOT-1.33.2004 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I

Y de recovery tengo el RA-sapphire-v1.6.2G con osito Azul en el fondo ^^ (por si ayuda)

Mas datos:

Banda Base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
Kernel: 2.6.26.6-S@10-KernelDjuan@Planta)
Mod Version : CSDI V3 por Super@tmel

Tengo que downgradear? no se ni si soy roota aunque tengo el SUPERUSER asi que creo que si soy root tampoco toy seguro.

Solo com que me digais por donde empiezo ya me las arreglo.

Que explicar lo mismo cada vez debe rayar !

GRACIAS DE ANTEMANO.
tu dream puedes pasarla directamente a superfroyo sin problema, pero no esta de mas que actulices la radio, por el recovery puedes dejarlo asi ps tengo entendido que no todos los recoverys funcionan en los dreams de movistar ademas yo use por mucho tiempo ese mismo del osito azul^^ aunque ya estaba el 1.7

Cita: Originalmente Escrito por markfoo_62 Ver Mensaje
hola gnt q tal !!! como veran soy novato hace unos dias tengo mi g1 y quisiera saber si con estos pasos los puedo modificar los datos d mi cell son:

model number:
Android Dev Phone 1

firmware version:
1.5

baseland version:
62.52S.20.18H_2.22.20.23

kernel version:
2.6.27-00392-g8312baf Dan@lab709 )

build number:
dream_devphone-userdebug 1.5 CRB21 147201 testkeys

al apretar boton d la camara + boton de encendido sale

DREA*** PVT 328 MFG
HBOOT-0.95. 1002
CPLD-4
RADIO-2.22.20.23

jan 21 2010

como veran estoy un poco perdido jejeje se le tiene q hacer algun tipo de downgrade ???? o actualizar ??? ..... a partir d que pasos deberia sguir??? ...

saludos y gracias d antemano =)
tu tienes un dev phone (telefono de desarrollador) en estos momentos tu rom ya tiene root, puedes seguir los pasos k doy al pie de la letra si aun no entiendes bn lo que haces, la otra opcion que tienes es cambiar tu recovery para ti es mas facil ps ya tienes root, para no perderte mejor aslo como lo indico.

Cita: Originalmente Escrito por dexter07 Ver Mensaje
hola a todos!!, tengo una duda relativa con lo de rootear el G1.
tengo uno que me lo regalaron de alemania, es libre, firmware 1.6, y el build number es DRC92.
he visto que hablais de la rc29,rc7 pero no encuentro la drc92.

kiero rootearlo para poder actualizarlo, pero necesito saber como lo hago con este build number, porque no tengo ni idea.

aki os dejo los demas datos:

os lo pongo en ingles, porque solo deja ingles o aleman, y de aleman no domino mucho, jajaj.

firmware version: 1.6
baseband version: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
version de kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26#19
build number: DRC92

he visto en el foro que se puede actualizar a 2.2, que la rom no es la final pero que se acerca muchisimo, por eso lo queria probar, pero nose como empezar con esta version DRC92.

porfavor alguna ayuda, gracias de antemano.
drc92 no hay problema, puedes seguir mis pasos al pie de la letra, mientras sea DRC es compátible los alos que no les funciona mi tutorial son los que dicen "CL", en cuanto alas roms no eh actualizado la lista que pongo pero la superfroyo ya vaa en la version 6.6.2 segun recuerdo igualmente puedes instalar la rom que mas te apetesca
Responder Con Cita
Gracias de parte de: