Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_paul
Mmmm, aver... a veces toco la rom no voy a negarlo... sobre todo porque soy un maldito cabezon y trasteo el tema apps de sistema para poner cosas del S4 o S5 (cambié el accuweather widget en un par de ocasiones).
Voy a inclinarme de momento por hacerle un wipe cache y un dalvik como dice dnfuentes, por el tema de los cambios, y si no.. pondré los archivos originales ya que los tengo copiados aver que tal.
Decir que ahora, llevo otra vez un par de dias bien.
Otra cosa que hice ese dia de los cuelgues fué una limpieza con el SDmaid... pudiera ser que borrara algo inadecuado?
Lo de la rom sin cosas de samsung me viene de perlas, ya que tengo la MS3 con todo lo de samsung congelado a titanium... y no seria descabellado poner esa que ya no trae nada.
Seguiré probando, gracias! y aver que tal, si pasa algo sigo comentando.
|
Si te va bien por ahora, puede que se haya solucionado, así que a ver como evoluciona a lo largo de los días, y ya nos contarás que tal va.
Sobre el sdmaid, aunque es, personalmente, la mejor app para hacer una limpieza a fondo del teléfono/tablet, si no se sabe muy bien lo que se toca, puede liarla borrando cosas importantes, y que luego de problemas, aunque sería un poco raro, pero puede pasar.