Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 04/08/14, 18:53:59
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,272
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,272
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Mmmm, aver... a veces toco la rom no voy a negarlo... sobre todo porque soy un maldito cabezon y trasteo el tema apps de sistema para poner cosas del S4 o S5 (cambié el accuweather widget en un par de ocasiones).

Voy a inclinarme de momento por hacerle un wipe cache y un dalvik como dice dnfuentes, por el tema de los cambios, y si no.. pondré los archivos originales ya que los tengo copiados aver que tal.

Decir que ahora, llevo otra vez un par de dias bien.

Otra cosa que hice ese dia de los cuelgues fué una limpieza con el SDmaid... pudiera ser que borrara algo inadecuado?

Lo de la rom sin cosas de samsung me viene de perlas, ya que tengo la MS3 con todo lo de samsung congelado a titanium... y no seria descabellado poner esa que ya no trae nada.

Seguiré probando, gracias! y aver que tal, si pasa algo sigo comentando.
Si te va bien por ahora, puede que se haya solucionado, así que a ver como evoluciona a lo largo de los días, y ya nos contarás que tal va.
Sobre el sdmaid, aunque es, personalmente, la mejor app para hacer una limpieza a fondo del teléfono/tablet, si no se sabe muy bien lo que se toca, puede liarla borrando cosas importantes, y que luego de problemas, aunque sería un poco raro, pero puede pasar.
Responder Con Cita