Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/14, 18:19:24
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Belakorr Ver Mensaje
Buenas de nuevo! Antes de nada gracias a los dos porque en principio ambas respuestas parecen correctas, y aunque lo que me echaba atrás era que costaban dinero al final me compré la de Tasker dado que me abría otras muchas posibilidades...

Claro que como soy muy nuevo con esta aplicación estoy un poco pez, quiero probar muchas cosas con tiempo y en eso consiste... pero lo que no encuentro es como introducir la condición de que el teléfono esté conectado al reloj, o no...

Sabes kiran1901 dónde se encuentra esa determinada opción? Gracias!
En perfiles le das al + para crear un nuevo perfil luego le das a "estado" dentro de estado tienes que seleccionar "red" y ahi seleccionas "bluetooth conectado" se te abrira una pantalla le das a la lupa y seleccionas el smartwatch y ya tienes el perfil creado. Ahora tendras que crear una tarea que sera la de que cuando se conecte el reloj el bloqueo no este. Una vez hecho esto haces lo contrario para cuando no este conectado el reloj y si tengas el bloqueo. Te dejos dos imagenes de como deberian de ser, son los dos primeros perfiles. En la seccion "todo para android, otro software, hay un post de tasker con tutoriales y demas", echale un vistazo.

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407169066296.jpg (44.8 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407169077800.jpg (44.0 KB, 238 visitas)
Responder Con Cita