Vendo HTC Touch Pro 2
hola buenas, vendo mi HTC TOUCH PRO 2, por que ya me canse de el movil, como me suele pasar cada poco tiempo, lo vebndo por eso, me queiro cojer otro movil, y aunque estoy en duda entre iphone de mierda dde esos, u otro HTC que seguro sea el htc, por el iphone es muy de pijonautas, t yo quiero algo practico y bueno como son los htc. entonces si alguien esta intereado, lo vendo en su caja con todo original. y a parte de loo cque trai de origen. envio uos auriculares con mando que no venian y compre a parte, con poco uso por cierto. y un adaptador muy util, para poder conectar la corriente, cargar y sacar el audio a la vez. creo que hace alguna cosa mas pero como no lo utilice muicho no lo se. tiene varias salidas. esta libre de fabrica y con el W6.5, la funda q traia, y no se si tengo algun utensilio mas uqe podria agregar tb. espero ofertas, uanq yo pido 200€ gastons inluidos. si me dan eso lo mando en 24 horas despues del pago. un saludo para todos y animaros. esta muy bien y es buen cacharro.
possssssssssss data, con tarjeta de memoria de 8Gb.
Última edición por flowing3 Día 24/11/10 a las 18:33:54
|