Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/14, 14:07:14
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Versión de ROM: Cyanogemod 11/ Slimkat 8
Versión de Radio: N.I.
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Buenas a todos!

Vengo a deciros que la aplicación próximamente estará en Google Play (a un pequeño coste). Desde hace bastante tiempo he estado desarrollando tanto roms como aplicaciones para la comunidad (sobre todo nexus 4) sin en ningún momento lucrarme por ello. Para mi esto ha sido un hobby desde el principio, pero a su vez he invertido mucho tiempo en esto. Se que algunos o muchos de vosotros no lo verán con buenos ojos pero un maestro de escuela por mucho que le guste su profesión no significa que siempre invierta horas de su tiempo sin obtener ninguna recompensa de ello, y más yo que actualmente no estoy trabajando. Espero que comprendáis mi postura y no me crucifiquéis por esto.

En este mundo que es Android pienso que actualmente es lo que es por los usuarios y los desarrolladores que entre ambos hacen posible tener un magnifico sistema operativo con un gran ecosistema de aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Por ello quiero agradecer la magnifica colaboración que habéis tenido todos desde el comienzo tanto recabando bugs como aportando sugerencias que hacían mejorar versión tras versión esta aplicación. Quiero agradeceros a todos vuestra implicación pero sobre todo a mi amiga Veigan que sin ella seria mucho mas complicada esta labor ya que está siempre al pie del cañon tanto en el foro como sobre todo en los test previos al lanzamiento de la nueva versión de esta aplicación, un gran beso para ti.

Sin enrollarme mas pienso poner la app a un precio de 1.99€ que es la media de lo que me cuesta donde vivo una cerveza. Por supuesto que os invito a probar la nueva versión cuando esté disponible que trae cosas que os pueden resultar interesantes y obviamente va mejor que las publicadas hasta ahora. Espero seguir colaborando con vosotros y aportando mejoras a través de vuestras sugerencias para que esta aplicación siga creciendo.

Estoy abierto a cualquier tipo de pregunta o duda sobre lo dicho anteriormente. Un saludo para todos.
A mí me parece de lo más normal cobrar por el trabajo de cada uno, siempre que no sea algo abusivo y obviamente este no es el caso. Desde luego yo no tengo ningún problema en pagar desde que puedo usar PayPal en Play Store. Enhorabuena por la app, a mí me va perfectamente [emoji1]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: