Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/11/10, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Es miaaaaaa ya la tengo en mis manos....(primeras impresiones)

Buuuuf , una pasada , solo hace 20 minutos que la tengo , y estoy muy contenta , llevo 10 minutos para ponerle el protector de pantalla que no consigo que no me queden burbujas , la e configurado un poco , bueno lo primero que tienes que hacer cuando la enciendes por primera vez , correo,cuenta sense,etc ,etc , decir que la pantalla no se si será Sharp , sony , samsung , o lo que sea pero se ve muuuuy bien , y tiene una sensibilidad que me recuerda a mi Iphone , lo único que me ha dado tiempo ha sido probar la navegacion web , y estoy alucinada , no he probado ningun terminal con una velocidad de navegacion como este , ni el Iphone , ni Samsung Galaxy , y quien no se lo crea le invito en Barcelona ha realizar pruebas , la paginas tipo cinetube o con contenido flash las abre en nada , y las paginas normales ya ni te cuento , bueno solo quería recomendarla al 100% de mi primera experiencia , esta noche si puedo dejo un video review sobre ella , por cierto quien viva cerca o en Barcelona , les puedo decir donde tienen en stock , les quedan 4 unidades super precintadas . El precio pues 489 + iva , es dinero pero si te puedes desgrabar el iva pues sale a buen precio , un saludo .

PD:Esta tarde voy a estar muy liada , asi que si teneis alguna consulta intentaré responder por la tarde-noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: