Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/14, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Por mucho que flashee una rom phe si no se cambia luego el csc a phe no llegaran las actualizaciones ota o mediante kies.

1 flashea una rom phe
2 rotea mediante towelroot
3 cambia csc con csc challenger
Si quiere seguir siendo root no hagas nada mas , si no quieres ser root vuelve a flashear la misma rom phe encima y luego haz restauracion val de fabrica..
Siendo root o no al terminar estos pasos tu csc sera phe y te llegaran las actualizaciones vias ota y o kies..
Gracias por la aclaración compañero, ya pensaba que estaba equivocado y lo de cambiar el CSC no serviría para nada....

Como digo en el título del hilo, antes de meter la pata y aunque haya leído, mejor pregunto, aunque parezca tonto....

Me he bajado el paquete de 4 archivos + Pit con la NF1 PHE (NF2 el CSC) como me comentó el compañero rubiales41, el Odin 3.09 y el Towelroot V3 de tu tutorial Maxwellp.

Antes de Flashear, tengo que entrar en Modo desarrollador y activar Depuración USB?

Tengo que usar Odin cargando todos los archivos menos el BL o este también se ha de cargar para flashear la ROM a PHE?

Una vez que ya se ha flasheado, estará el teléfono con la ROM Phe, pero el CSC seguirá supuestamente siendo XEF, ejecuto entonces Towelroot V3 para que se Rootee o tengo que restaurar aquí también a valores de fábrica?

Una vez Rooteado, es necesario instalar SU o similar, o directamente me voy a la Store y pillo el CSC Challenger?

Según leí en tu hilo, el CSC Challenger reinicia el tlf y carga la ROM desde 0, es así?

Por último, como dije, cuando ya tenga el proceso hecho del cambio de CSC, quiero dejar de ser Root nuevamente y dejarlo el tlf tal cual de fábrica.

Me comentas que flashee nuevamente la misma ROM PHE encima y luego Factory Reset para así eliminar el Root, aquí también se hace el flasheo con los archivos (Sin BL) + PIT o se hace de otra forma?

Saludos y disculpad mis preguntas pero es que no quiero cagarla y subir el Knox a 0x1 o peor aún, cargarme el tlf.
Responder Con Cita