Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/10, 14:32:06
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neovin Ver Mensaje
Bueno, pues desgraciadamente ayer empezaron sin motivo aparente los fallos en la pantalla táctil de mi hero. Principalmente es en la zona inferior (flecha programas, tecla teléfono y widgets) aunque en ocasiones navegando me hace multitouch por si sola con un solo dedo.
Por lo que he leido, no soy el único y al parecer es defecto de hardware por lo que hay que mandarlo al SAT.
Tengo la 2.1 original de HTC (no se si la de orange está ya por ahí, menos mal que me animasteís a cambiar con los más que claros manuales) y la cuestión es si pasa algo si la envio así al SAT o por el contrario vuelvo a la 1.5 o a la 2.1 de orange en su caso.
¿Aparte de quitar la sd y resturar a fábrica a que tener algún tipo de precaución adicional en cuanto a los datos antes de enviarla al SAT?

Gracias de antemano. Saludos.
Hay un tutorial para dejar la hero como de fábrica. Debes hacerlo antes de mandarla, si la mandas rooteada, con el recovery de amon Ra y con una rom no oficial, te la devolverán tal cual... Debes dejarle la rom de orange (da igual k sea 1.5 o 2.1), y sin recovery ni root. Busca el manual que seguro ke das con ello. Suerte, y espero k no me toque nunca a mí, ma da algooo jeje Aunk parece k tarde o temprano todos caemos :S
Responder Con Cita