Tema: Saludos
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/11/10, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Pepus1969 Pepus1969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Saludos

Hola buena gente!

Ante todo, agradecer el recibimiento y la acogida por parte de esta comunidad. Lo cierto es que he llegado hasta aquí por Android, a partir de un enlace que dejó un usuario en un comentario a un post en "El Androide Libre". Soy nuevo en todo esto, un aprendiz y un iniciado, pero com mucha pasión para aprender. Hasta hace poco (cuatro meses) para mi el teléfono era un aparato que se reducía a llamadas y sms (y con un uso discreto por cierto) y no me despertaba demasiado interés.

Pero con la llegada de Android todo ha canviado para mi y se abre un mundo lleno de posibilidades (a cada uno/a con lo que le interese). He empezado "por abajo" y mi acceso ha sido con un terminal a 0 €, el que me ofrecían en ese momento (no quería gastarme nada por algo que no sabía si me iba a interesar), y es el Xperia X10 mini. Lo siento, no es HTC... (pero todo llegarà no???).

Lo dicho, un saludo a toda la gente de buenas intenciones!!
Responder Con Cita