Cita:
Originalmente Escrito por lokito100
Raziel solo agradecerte por tu rom , la pruebo y va bien, gracias por la dedicacion,
Pd: Me gustaba los iconos cuando recien lo flashee , instale el Theme Black Edition RECOVERY mas que nada por cambiar el bootanimation y el Update del script Extras a la version 0.7 , PUEDO volver a tener los iconos anteriores de como la primera flasheada? son iconos buufs creo.
pd 2 : pulse las 4 esquinas y despues lo que hize fue instalar el swap desde extras (todo bien), despues actualize al Update del script Extras a la version 0.7 , (con el mod theme black edition recovery), tengo que hacerlo denuevo? o que?
salu2 desde ya gracias quiero dejar seda el telefono , para despues de los examenes parciales empieze a modear mi propia rom =)
|
El tema es solo para la v0, en la v2.0 ya lleva de serie el tema incluso mejorado algunos icono y el script extras lleva la versión 0.8 que mejora sobre todo en que en lugar de borrar desinstala las app entre alguna que otra mejora.
El bootanimation volvi al original de la v0 ya que algunos que otro compañero comento que le gustaba mas, pero puedes coger el del tema y ponerlo a mano con root explorer.
Salu2