amigo disculpeme por las groserias antes mencionadas en mi post, la verdad la desesperacion de los malos servicios de este pais ya me tiene ostinado, amigo yo se que movilnet no posee la 3g, hasta ahe yo se eso, pero si posee hspa, la cual en mi telefono trabaja en frecuencia 2100 y no en 1900 que es con la que trabaja movilnet. Antes de adquirir mi plan de datos yo decidi migrarme a GSM, pensando que podia agarrar el hspa lo cual despues me entere que la frecuencia no era la idonea. Ok, pensando en esto y teniendo la Edge, decidi cambiarme a Cdma, la cual posee frecuencias en 1900 y 800 en mi telefono por lo cual si agarra la EvDo, ok me migraron la linea y todo bien, ahora al punto que quiero llegar es, ya configure todo en la opcion "conexiones de modem en mi telefono", el numero #777, el nombre de usuario y el password, y hasta lo logre configurar bien en EPST, y todavia no agarra internet, la verdad estoy desesperado ya no se que hacer para poder al menos navegar una bendita pagina en mi telefono en menos de 1 minuto, y ahora resulta que me he quedado sin internet, si alguien tiene una idea de por que pueda suceder esto o me pueda ayudar se los agradeceria de todo corazon, ya que estoy un poco cansado y no quiero volver acercarme a las oficinas de movilnet y hacer una cola de 2 horas, para que me despachen diciendome que mi telefono tiene internet cuando lo que se ve es una pagina guardada de google que el mismo telefono la pondra de adorno, x que internet no hay nada.
Saludos
|