Cita:
Originalmente Escrito por gembol
A mi no me da errores con stress test en SetCPU, pero cuando pongo los tests en el Quadrant, al llegar al apartado 3D para y se sale del programa. Por lo menos, algo hemos avanzado, porque con la v20 de Neo directamente se quedaba parado si pasaba de 1113MHz y tenía que quitar batería.
Ahora lo llego a 1152MHz y sin problemas, ni en quadrant (que me da 1550-1600 y es una burrada) ni con nada por ahora!
Saludos!!!
|
Pues entre 1152 y 1113 hay una diferencia muy pequeña de rendimiento pero es algo más estable.
Os recomendaría que si queréis saber de verdad si la Desi es estable a una frecuencia en concreto, hagáis la prueba pasando el quadrant entre 5 y 10 veces seguidas con la Desi enchufada y cargando (si lleva 5 minutillos ya cargando, mejor aún).
A mí no me da problemas a 1152 y a 1190 sólo si está cargando y le meto caña con algún juego, pero teniendo en cuenta consumo, rendimiento, etc. la llevo a 1113 de momento que creo que es la mejor opción.
Se supone (en el mundo del overclocking) que siempre hay que trabajar un salto por debajo de la frecuencia más alta que sea estable.