Te paso pues a la lista de candidatos en navidad jeje!
Bromas a parte, al final me ha llegado el HTC Htrophy esta misma mañana y a pesar de que he puesto cara de disgusto al abrir la caja (Visualmente es mucho menos atractivo que la HTC HD2 ya que es mas pequeño, más redondeado, tiene bordes plateados y es algo gordote) después de conectarlo mi impresión ha cambiado bastante.
El nuevo Windows Phone 7 se sale.
A nivel táctil el terminal es mucho mejor sin duda alguna, las transiciones entre pantallas son súper suaves más incluso que en el Iphone 4. La cámara es un lujazo y la configuración de contactos y demás es una pasada.
En 5 minutos ya tenía todos mis contactos de Gmail, Facebook, Correo personal y Windows Live detectados y añadidos a mi lista con sus correspondientes perfiles, fotos y demás.
El teclado es mil pares de veces mejor que el de la Bicha, cosa que me cuesta entender ya que la pantalla de la bicha es mucho más amplia.
Es más rápido, no hay duda alguna.
Ahora lo que no sé es si estas mejoras que he notado tras la primera impresión están directamente relacionadas con el Sistema Operativo o con el terminal.
Voy a jugar unos días con él a ver que tal antes de decidirme (tiene algunos puntos en contra bastante cabrones, como el hecho de que no puedo llevarme mis aplicaciones de la bicha al nuevo teléfono).
Pero vamos así a bote pronto, lo primero que me viene a la cabeza es decir que si de veras es o llega a ser posible instalarle a la bicha el windows phone 7, y este funciona con la misma fluidez que en el Trophy, entonces la bicha se va a convertir en una bicharraca.
Gracias por tus consejos, probaré un poquito y ya comentaré la experiencia!
|