Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/08, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
Alphos2000 Alphos2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Yo llevo desde ayer intentando actualizar mi 33300 y siempre obtengo lo mismo: "The image file is corrupted. Please check your update utility".

Es la segunda vez que hago una actualizacion de ROM, pero en la anterior no tuve problemas. La cosa es que tampoco he conseguido instalar ninguna otra rom de las que hay en esta misma pagina como la de elp.

Recuerdo que ayer iba todo medianamente bien pero cuando tenia que empezar a actualizar me decía que no se podía conectar y la pantalla de la HTC me salía totalmente en blanco. Y hoy probando con el USPL ese me sale ya la pantalla gris con la barra de progreso pero el programa al final me dice que la rom está corrupta.

Por otro lado, y para asegurarme de que no estoy fallando en lo mas basico... ¿Puedo actualizar de wm5 a tu version de wm6 directamente, verdad? Es decir, que no tengo que poner la versión 6 oficial antes de poner la tuya, ¿no?

Tambiénhe probado actualizando desde la SD y se me queda la pantalla con las barras de colores pero no pasa de ahí.
Responder Con Cita