Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/14, 01:54:10
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Pues yo ya no sé que hacer con lo del pin y la microSD... He instalado el fix sd tool como indicaban arriba, a ver si se soluciona...
Y lo del pin tendré que fastidiarme y tirar con el patrón...
Estos de samsung se están luciendo...
A ver lo del tema de la tarjeta SD está relacionado con el PIN no? Porque acabo de probar ahora mismo lo que comentáis del PIN y me falla a mi también y justamente en ese momento me ha puesto que puedo extraer la sd. Acabo reiniciar y no me ha salido más, espero que no me de problema porque la verdad me va perfect hasta ahora...
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas. El pin sería lo de menos, si no fuese porque me entra en conflicto permanente con la aplicación "Desbloquear con wifi" (esta aplicación necesita que el bloqueo de pantalla vaya obligatoriamente por pin).

Pero lo de la SD externa es un problemón. La he formateado dos veces. He vuelto a flashear la rom con todos sus wipes. He cambiado de kernel. He flasheado el fix sd tool, y da absolutamente igual todo. Cada 5 minutos la tarjeta se auto-extrae y es un puto coñazo tener que ir montándola de nuevo.

Sinceramente, este update 7.0 de la King Droid es un escándalo de rom, va alucinantemente bien, pero estoy por volver a la 6.3, ya que allí no tenía este problema. No se puede manejar normal el móvil cuando cada 5 minutos pasa esto.

Saludos.
Me da a mi que una vez puesta la v7 no se puede volver a la v6.3 ya que Samsung no deja volver a una base inferior. Si me equivoco que alguien me corrija...