Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/14, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y que tiene que ver que tenga los pines ahi? hay muchos relojes de Polar o Garmin que llevan los pines en zona de contacto con la muñeca y nunca ha pasado nada, no es un problema de ubicación.... De hecho yo tengo un tomtom runner cardio y tiene los pines en constante contacto con la muñeca, el reloj es sumergible y lo uso para natación, nunca he tenido ningún problema...

Dejemos las conspiraciones y los suicidios masivos de lado, que el problema no tiene absolutamente nada que ver con la ubicación de los pines, mas bien los problemas los vemos según la marca en la que pase... dicen que si fuera samsung habría miles de post, si fuera Apple htcmania estaría caída por la explosión de comentarios

Que alguno parece que ni lee, o ni comprende, o sale a defender cosas porque le viene en gana, o porque uno opine ya es fan boy y no se que más estupideces de niños pequeños.
A mi no me gustan esos pines asomando, ni en eso de LG, ni en los Xperia Z, que aparecen por un costado, ya podían haberle puesto una tapa, osea nada en lo que aparezcan, me parece cutre y horrible, y cualquier cosa que me transmita electricidad a mi mano, NO lo quiero, me da igual que tu o 40 millones de seres más lo usen, a MI no me gusta, y lo repito, me parece cutre, feo, incluso antihigiénico.
Responder Con Cita