Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/14, 23:52:31
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue
Versión de ROM: iOS 14
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mojado por holgura en el chasis, Sony me censura

Hola a todos, os voy a contar lo sucedido y para que os imaginéis como ando de desesperado he hecho hasta un vídeo...

Mi Xperia Z1 Compact se ha mojado,

No porque no cerrase bien las tapas, si no porque tenía un defecto de fabricación, en el que el chasis esta ligeramente curvado, haciendo que la tapa trasera no encaje con el marco de aluminio y por ahí entró el agua. Todos los sensores de humedad de cada una de las tapas estaban en rojo, la cámara tenia vaho, y por la ranura de la sim cayeron gotas al abrirla.
Sony Mobile ES me remitió al SAT Stella (C\Guzmán el Bueno 43), los cuales no hicieron mas que cambiarme las juntas internas y las pegatinas de humedad, como si no hubiese pasado nada, alegaron que antes de ser reparado no era hermetico pero ya sí, es decir que reconocen que estaba mal y que se había mojado pero como los sensores ya los han cambiado, ¿quién lo prueba?.
Pero lo mejor estaba por llegar...Me cambiaron el software y me pusieron uno para invidentes...me dejaron de recuerdo la huella dactilar del técnico en el cristal de la cámara trasera, por dentro para que no me olvide de ellos...Me rompieron la etiqueta del imei que va donde la sim, porque los espléndidos "técnicos" la pillaron con el chasis y al tirar se la cargaron. Puse una hoja de reclamaciones, e informe a Sony. Su respuesta ha sido: " le informamos que desde el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia no podemos contradecir la valoración realizada por un Servicio Técnico Autorizado, ya que ellos son los encargados de la revisión del terminal y tienen los medios y herramientas necesarias para valorar si entra o no entra dentro de las condiciones de Garantía." Todo esto habiéndoles enviado las fotos de la que me liaron.
Tras unas semanas de silencio por parte se Sony, me indicaron que me recogerían el terminal para revisarlo de nuevo por el SAT Arvato. Se acordó con ellos que lo recogería en día 9 de Julio, pero nada más alejado de la realidad puesto que me enviaron sms de aviso de recogida en varias fechas diferentes a la acordada hasta que por fin lo recogieron, pero eso es lo de menos.
El SAT Arvato ignorando por completo mis indicaciones en las que marque sobre el plástico protector, cada uno de los fallos que sufre el terminal, se limitaron simplemente a actualizar el software, pero ni eso, pues me le devolvieron con la versión 4.4.2 cuando ya había salido la 4.4.4, es decir, que ni le tocaron se limitaron a poner en la hoja de reparación que el fallo detectado era "Otros problemas de apariencia", claro, como no, si ni leen lo ocurrido.
Tras todo esto Sony solo sabe mantener un silencio absoluto, pues ya ni tan siquiera me contestan a los email además me han censurado en Facebook, si quiero hablar con alguien tengo que llamar al 902...
Pero no me voy a rendir, porque Z1 Compact no está bien, vibra solo, se recalienta, la pantalla no se enciende, etc...Como comprenderéis no me puedo quedar con un móvil que se mojo, ya que en cualquier momento se apagará sin más y Sony me ha demostrado que su servico post-venta es lo más pésimo que un usuario puede encontrar.

Si podéis ayudarme haciendo RT de mis quejas para que al menos vean que se mueve, os lo agradecería.

Soy @CifuentesLuis y mi hastag es #miz1mojado muchas gracias a todos.

Actualización a 11/8/14

No os lo váis a creer...me devuelven hoy el móvil, con la holgura disimulada, la cámara limpia, la etiqueta de imei cambiada pero.... Me han descascarillado la tapa trasera por dentro!!!
Esto no me puede estar pasando a mi... Les acabo de mandar este email

Buenas tardes,

Acabo de recibir mi Sony Xperia Z1 Compact, he podido comprobar que el problema de la cámara manchada por SAT Stella así como la etiqueta de IMEI rota y la holgura (más disimulada), parecen estar solucionados, sin embargo me han descascarillado la tapa trasera en la zona inferior, no es algo que se me pueda achacar a mi, puesto que la imprimación de esta es interna.

De verdad que comienzo a estar mas que harto y mi indignación hacia la falta de competencia crece por momentos. ¿En que cabeza cabe? Oigan, son Vds. Sony, una multinacional, por favor comportense como tal y dejen de hacerme perder mi tiempo y mi dinero en esto, quiero competencia, implicación y PROFESIONALIDAD, ¿acaso es mucho pedir? Además, se les olvida a todos que el teléfono ya se había mojado y no creo que por limpiarme la óptica de la cámara, cambiar la etiqueta de IMEI y sustituir las juntas la cosa se solucione, porque por ningún lado veo que me hayan sustituido el equipo por uno nuevo, o me hayan cambiado la placa.

Quiero que me den una solución ya, porque no voy a parar de hacer públicas sus incompetencias, tanto por las redes sociales como los foros de internet así como las reclamaciones oportunas en la OCU.

PD: Les adjunto la foto de la tapa descascarillada, acaba de ser tomada hace unos minutos, pueden comprobarlo en los datos EXIF.

Un saludo.

DSC_0004.jpg

DSC_0123.jpg

Prueba Hermetismo.jpg

DSC_0165.jpg

Última edición por xataf Día 11/08/14 a las 13:50:53 Razón: Actualizar
Responder Con Cita