Buenas compañeros,
He abierto un hilo en otra zona del subforo pero me da que este lugar es más apropiado para preguntar mi consulta.
Quiero ver si me animo a cambiar el CSC de mi I9505 porque tengo un terminal XEF (Francia) y las actualizaciones tardan más en llegarme, por lo que me gustaría pasar a PHE (española).
Actualmente tengo la 4.4.2 como digo de XEF tales como:
AP: I9505XXUFNC4
CP: I9505XXUFNC4
CSC: I9505OXXFNC3
y el terminal en Knox 0x0.
Creo haber leído que para tal fin tengo que ser Root para usar una APP CSC Changer o algo así que sirve para cambiar el CSC, aunque tampoco sé si mi teléfono tiene eso del Multi-CSC y me dejará elegir PHE y tal.
No suelo hacer Root en mis terminales puesto que no soy un usuario de estar toqueteando el teléfono tal y cual, pero claro para tal fin pues tendría que pasar por el aro, pero lo que tampoco pretendo es que al intentar hacer tal cambio de CSC, el famoso Knox me suba a 0x1 y pierda el año que aún me resta de garantía, la verdad.
Por otro lado, como indico, si hay alguna forma de hacerlo si subir el Knox a 0x1, luego quiero dejarlo tal cual de fábrica sin Root ni nada, ¿es posible eso?, es decir, quitar el Root completamente y dejarlo como si hubiera sacado el móvil con la PHE de la caja.
¿Qué paso tendría que seguir para hacer lo que deseo?, a ver si me echais un cable compis.
Saludos y gracias de antemano.