Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 03/08/14, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
macrodisio macrodisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Impresiones

La tengo instalada desde hace menos de una semana, pero estoy buscando otra para reemplazarla, lamentablemente como usuario del Explorer tengo el problema de la memoria, pensé que un android cuarta generación sería la solución por eso hice root, pero me ha traído más problemas que otra cosa, el tema de la memoria se solucionó con el mount2sd perfectamente, instalo lo que se me ocurra, pero anda todo como quiere, y no cómo debería, todo lo que instalo tarda casi un minuto en abrirse, para luego dar error y cerrarse, TODO. Así que ya desinstalé facebook, maps, youtube, etc. etc. pues con todos pasa lo mismo. Instalé el ópera, que antes con nextgen 1.6 volaba, ahora se queda la pantalla en blanco, se cierra, no se pueden guardar los favoritos.... Y así con todo, tiene lags eternos, tengo que apretar el botón de prender varias veces porque se prende y se apaga, uff, no sé si hice algo mal o qué pero ya lo estoy sacando.
Aclaro que antes instalé la CM 11 con el kitkat, y casi lo mismo, no andaba el navegador, ni el market.
Bue, sigamos en la edad de las cavernas.
Responder Con Cita