Pues, sigo contando las medidas tomadas.
Hoy de maņana cambie la Radio.
Encendi el TT dentro de la casa y como minimo 30 min todo iba perfecto, despues me canse y lo apague.
Sali a un viaje y llegue bien, sin reinicios (20-25 min)
Pero al regresar a casa se me reinicio.
Al regresar a casa otra vez cambie la radio.
Probe 3-5 radios diferentes.
Con alguna se me reiniciaba el TT en unos instantes, con otras duraba 10-15 min.
De tarde sali de nuevo y no habian reinicios.
Primero hice una ruta de 15 min, despues fui a otro destino (25 min mas), despues regrese a casa (25 min mas).
Sin reinicios.
Comparando con la ultima semana me iba fenomenal el GPS, pero.. pues antes tb me iba super bien semanas enteras..
Por otro lado se reinicio durante un viaje de mediadia, y tb sufria reinicios en casa cuando yo le instalaba las radios.
Ya lo vere que tal me ira en mas adelante.
Yo tb creo que el problema puede ser el receptor GPS, o parte de la placa base (o no se como se nombra la placa principal del smartphone).
Lo que si yo note, es q esos reinicios afectan mucho al funcionamiento del movil.
Varias veces tenia q hacer hard reset.
Tb note q el movil se comporta raro a veces, por ej no se enciende mas la pantalla, o se queda bloqueado.
Si le hago hard reset y no vuelvo a tocar nada q utiliza el GPS el movil va de maravilla, con solo abrir y cerrar algo q usa receptro GPS el movil se volvia loco, y eso lo que antes no me pasaba.
O sea q el problema va progresando....
Alguien sabe cuanto costaria la placa o el receptor?
O algun servicio de reparacion con DIAGNOSTICO GRATUITO?
la veersion de radio q uso ahora es 2.06.51.07, q si daba reinicios mientras hacia pruebas en casa de tarde, pero apenas sali conduciendo se puso bien, y no habian reinicios.
no se q hacer en el caso de si tendre q traerlo a reparacion - pagar por repararla o ya comprarme otra si la reparacion costara caro, y si compro otro seria mejor hd2 o hd7?