Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 03/08/14, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
Sin tocarlo es una manera de decir "sin cacharrear" o "sin trastear" el telefono. Yo no juego en el movil, no le encuentro sentido. Ni tampoco miro internet por el movil, ya que para eso tengo el PC. Mensajeria tres cuartos de lo mismo. Para que quiero el telefono? Para llevarlo encima cuando me llamen, el uso que se le da a los telefonos, vamos.
Entonces creo que el moto G o cualquier smartphone no es para ti, por tus necesidades te vendría mejor un celular básico que solo tenga llamadas y mensajes, la batería de esos te rendirá mucho mejor.
Es una analogia simple pero el moto g es como una computadora, tiene un procesador, memoria ram y demás componentes que gastan mucha bateria incluso en reposo, no le puedes sacar mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: