Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex
El sensor funciona perfectamente, de hecho, muchísimo mejor de lo que me imaginaba. Pero si te consuela decir que no tan bien como el del iPhone, para tapar que el G3 no lo tiene??? tu mismo.
Yo fui de los que se espero al G3, y me ha parecido un truño. Ayer mismo estuve toqueteándolo en el ECI, la pantalla se ve como apagada sin brillos y estaba casi a tope. Digo casi a tope porque no me dejaba subirla mas, porque salía un mensajito con no se que de la temperatura que era muy alta. Y estaba allí muerto de risa sobre su pódium.
Y luego su funcionamiento, no es nada fluido, y mucho menos si vienes de toquetear un S5 que vuela literalmente. Y encima ni sensor de huellas ni es sumergible, y la batería se la chupa ese pantallon en menos que canta un gallo.
Espero a la revisión de LG que no tardara, mejorando todo un poco, imagino será un g3 plus, o directamente el G4.
|
No es consuelo es que el sensor de huellas del s5 falla más que una escopeta de feria... No tiene nada que ver con el de un iPhone 5s... Pero nada
Yo no necesito sensor de huellas teniendo knock code.
Por cierto si tu estas contento con tu s5 perfecto... Yo lo estoy con mi G3...
Un saludo