Tema: [ CONSULTA ] Consejos para el cambio de rom.
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/14, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AlexTemina Ver Mensaje
Hola, llevo dándole vueltas al tema de cambio de rom en mi teléfono y algo voy a hacer porque lo tengo bastante petado y lo quiero flashear.

El tema está en que me apetece mucho ponerle una pure google como ésta (PAC-MAN): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478003
No la he probado nunca pero tiene muy buena pinta.

Pero no quiero perder algunas cosas que el teléfono tiene y son muy buenas, empezando por el ecualizador y sobretodo el ClearAudio+, y me da miedo perder en calidad de cámara y de pantalla debido a que Sony tiene mucho software que se supone mejora mucho la calidad de éstos.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguien ha probado esa ROM? Si no, quizás me pondría ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579270

Pero me apetecía moverme a lo más vanilla y experiencia pure google posible.

¿Alguna recomendación de otra rom? ¿Algo?

Muchas gracias por leerme
La PACman no es pure google, es una version increiblemente modificada con poquito de varias ROMs, PAC= ParanoidAndroid+CyanogenMod+AOKP y aun mas. Tiene buena pinta pero falla mucho. Hace 4 meses que no la pruebo por que la camara falla mucho, no abre cuando se necesita, el boton fisico deja de funcionar para lanzar la camara desde la pantalla de bloqueo. Hay un port de la camara Sony para CM11 y similares, tal vez te funcione.

ClearAudio+ es mejora de Sony, la vas a perder al igual que el X-Reality por que solo son para software Sony. Hay "mejoras" de audio como VIPER. Lo probe en un HTC One S y no senti diferencia. Utiliza Power Amp como reproductor, el ecualizador es el mejor.

Y si quieres experiencia google pura cambia a un Moto X o Nexus, ROMs son problemas. Yo probe infinidad de ROMs la primer semana y mes con el Z1 y no las vi necesarias...en especial la camara es perder mucho para mi.