Tema: [ CONSULTA ] Rom 6.5.5 para htc t3232 clon
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/11/10, 06:22:12
Array

[xs_avatar]
fderik0 fderik0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch 3G
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jashbrujo Ver Mensaje
fderik0 mala onda que te dieras cuenta que era clon yo la compre sabiendo que era clon ya qe no contaba con mucho dinero mira no es necesario algun programa para formatear la tarjeta desde linux ubuntu sin ningun problema la puedes formatear a FAT32 O FAT (16) o en windows te doy los pasos no muy exactos porque no recuerdo ahorita estoy en linux pero es algo asi

MI PC CLOCK DERECHO ADMINISTRAR O ALGO ASI y despues
se abre una ventana con un menu del lado izquierdo hay busca algo como administrador de unidades o algo asi es un icono como caja de herramientas creo y hay te salen las unidades que tienes conectadas osea los discos duros
cuando tengas conectada el celular en modo de tarjeta de almacenamiento le das click derecho y formatear hay pones nombre qe le des a la tarjeta y abajo escojes FAT o FAT32 la qe gustes y formateas
yo te recomiendo que compres otra micro sd pero original ya que las que traen nuestros clones son "chinas" y tube algunos problemas con ellas qe reiniciaba el celular y borraba carpetas o cosas asi y con la tarjeta nueva y original qe compre no tengo ningun problema de ee tipo saludos desde MEXICO
muchas gracias men; me sirvio lo que me escribiste. Ya la pude formatear pero decidi comprarme otra que sea original!
Saludos!
Responder Con Cita