Tema: [ DEBATE ] Desire HD vs SGS
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/10, 03:41:48
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Bajo mi punto de vista, si tenemos en cuenta las características de ambos móviles, DHD y SGS, vemos que sin muy similares pero la mayor diferencia y es lo que me frena a pillarme DHD o HD7, es el tiempo que cada una lleva en el mercado.

Tengo una HD2, la verdad que estoy encantado, pero a nivel hard no hay tanta diferencia entre esta y los nuevos terminales de HTC. Ambos aportan su plus y los OS más modernos, pero hasta la salida de nuevos modelos más "novedosos" técnicamente hablando, no cambiaré mi HD2.

Si tuviera que elegir entre el SGS y DHD si no tuviera la HD2? Por diseño, sus 4,3", interfaz, por ser más nueva y gusto, me quedaría con la HTC peeeeero, si vemos que ahora actualizará a Froyo el coreano y ya eran impresionantes los datos de rendimiento puro ahora no se como será pero promete...además de su S.Amoled, ligereza, precio, más económico actualmente... creo que me decantaría por SGS.

Cual me quedo entonces? Los 2 x D! Es elección difícil pero si los resultados con Froyo son tan espectaculares como hasta ahora... creo que me quedaría el SGS.

Cita: Originalmente Escrito por boro169 Ver Mensaje
una cosa que si que se habria que comentar es que el DHD dicen que sin la actualizacion existente puede sufrir problemas con el sensor de proximidad y que la bateria de 1350mah es pequeña aunque sera facil conseguir una segunda ya que la comparte con el hd7
El tema de la batería, la DHD no comparte batería con la HD7,la verdad que es algo hasta un punto incomprensible pero la triste realidad es que es así.

Aquí la prueba:

Última edición por Kinetic-ST Día 05/11/10 a las 10:25:11.
Responder Con Cita