Cita:
Originalmente Escrito por kocinski
Pues que queréis que os diga... yo tengo una SGS y la respuesta de la pantalla táctil es IMPACTANTE. La calidad visual de la pantalla FLIPANTE y a mi mejor amigo le acaba de regalar Vodafone una Nexus One fabricada por HTC y parece una ladrillo de pesada por mucho material "noble" del que esté fabricada la tapa trasera y la respuesta de su pantalla táctil es NEFASTA... Incluso me pensé que venía defectuosa...
Mi hermana tiene la Legend de HTC y es otro LADRILLO, por mucho ALUMINIO de único cuerpo en que la hayan fabricado... al final yo quiero que mi Smarthpone sea ligero y ocupe poco y salvo que os fabriquen una de carbono... el que sea de aluminio repercutirá en su peso. Esto lo digo porque me arté de leer críticas de la tapa trasera de la SGS antes de comprarla y ahora que la tengo me parece que criticarla es una tontería supina, más que nada porque cualquier terminal de 4" a su lado pesa como un ladrillo...
|
interesante, ahora la calidad del movil se basa en su peso mmmm entonces buscaré mi 8210 que tendré por algun cajón que igual pela al galaxy jejejejeje, yo tengo una legend y si, pesa 8 gramos mas que el galaxy!!! uuuhh me compraré unos tirantes para que no se me caigan los pantalones

Si tanto mirais el "fisico" de un movil, el galaxy parece al que tiene mis sobrina de plástico lleno de caramelitos
Y otra cosilla, "ligero y que OCUPE POCO" cuanto poco de menos ocupa un galaxy con respecto a una legend?