Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/10, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Realmente es bastante sencillo y no tienes que meter codigos raros ni nada, te explico como ;) :

Te bajas una herramienta de rooteo en 5segundos, la que te de más rabia , en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot"

Te bajas el rootexplorer, lo tienes tambien en el foro, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien.

3ºInstalas ambas y ejecutas el universalandroot, es pulsar un botón y te da root.

4ºEjecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write).
Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo).

5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:

ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=x10_XXXX-XXXX

6ºApaga el móvil, métete en SEUS y preparate para ver un hermoso mensaje jajajajaja

En hacer todo esto tardas poco más de un par de minutos, luego es esperar y listo ;)
Muchiiiisimas gracias!! Tenia Vodafone y no me he podido esperar mas viendo que era tan facil, todo a la primera y ningun problema, el SEUS no me detecto la actualizacion pero el PC Companion si.

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Ya, ya... por eso me referia a una cosa como, 1º root con esto, 2º esto, 3º... pq yo no tengo ni guarra, pero bueno, hasta el finde puedo esperar a ver si canta la gallina Iberica...
HEME animate!! no he tardado nada y merece la pena, ademas me he quitado la losa de vodafone que seguro que para futuras actualizaciones tardan 1 mes mas que los demas!

Saludos!!
Responder Con Cita