Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/14, 03:21:52
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Versión de ROM: la que se deje meter u.u
Versión de Radio: Radio sucks!!!! MP3 forever
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Aquí el único TROLL eres tú qué no tienes ni idea de móviles y vas de listillo con un móvil que va como el culo, supongo que te enredaron con el reloj 🕒, no?
Si hasta un Moto E va más fluido que esa cafetera, ya te lo han dicho los que tienen un m8 un S5 Z2 y G2, así que ajo y agua
... Por fin sacas a relucir tu verdadero yo

Aquí te quoteo para que quede constancia no vaya a ser que luego te arrepientas y edites el mensaje

Eres igual de culpable que el que defiende el móvil a ultranza lo sabes no?

Mira yo hablo de mi experiencia y no de lo que le oigo a los demás, mi cronología reciente ha sido note 3, xperia z2, y ahora g3, y ya te digo de antemano que el próximo note 4, porque para MI y digo y repito para MI la gama note es la que me parece mejor rematada de los smartphones y siempre anticipan características que tendrán los móviles gama alta del siguiente año, de ahí que el note 3 siga rivalizando con toda la gama alta de éste año sin despeinarse

Y ahora te contesto con conocimiento de causa, por orden según calentamiento

Z2 y con diferencia, si para ti el g3 es una cafetera el z2 será el infierno en tu mano

Luego note 3,y he de decir que cuando lo compré en octubre era fresquito pero cuando empezó el vdranito lo acusó

Y g3 el último y con diferencia de estos dos y estando en verano

Y OJO los estoy comparando a igualdad de uso, tanto de aplicaciones como de colectividad activada

Y luego en fluidez para mi

Note 3,he de decir que llevaba custom rom, pero antes de llevar custom llevé stock como siempre hago con mis juguetes nuevos y no tenía el lag de éste g3

Para mi luego el z2, y lo veo totalmente lógico, capa super sobria y poco cargada, vamos llega a tener lag y para matarlos

Y en última posición POR AHORA el g3, es evidente que está mejorando con las actualizaciones y con custom rom creo que por fin pegará ese salto y le quitará el poco lag que le queda por pulir

Y aquí está todo dicho y no hay más cera que la que arde, que tu y el otro, Hugo creo que es, que ya le hice otro marcaje hace poco y todavía estoy esperando a que conteste, os aburrís y tenéis cómo pasatiempos venir a tocar la moral al personal pues adelante, pero no andeis engañando y diciendo, con el perdón de la palabra, gilipolleces cómo las de esto es una cafetera y el moto e va más fluido

Si de verdad te consideras un pro y crees que sabes algo de esto, callate la boquita un rato hijo porque estas quedando retratado con comentarios como el que he quoteado

Y ahora vendréis con que si estoy defendiendo mi compra... Podéis ahorraroslo, 50€ me ha salido dar el cambio de note 3 a z2 y de z2 a g3,y por el camino me he hecho con un relojete muy majo, y además cuando salga el note 4 me lo voy a pillar, así que fijate lo que voy yo a ganar defendiendo un móvil que voy a vender en mes y medio casi con total seguridad

Pero una cosa tengo clara, lo blanco blanco y lo negro negro, no me vengas con grises para confundir a los novatos o indecisos, o para tocar la moral de algún sensible para que se arme la de dios

Así que el cuento del veloz moto e y el friolero z2 vas a contárselo a otro porque aquí ya lo has contado muchas veces
Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: