Tema: [ CONSULTA ] sin conexion H+
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/08/14, 03:10:06
Array

[xs_avatar]
4lc4p0n3 4lc4p0n3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Polonia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Pepephone
ahora e vuelto a mirar la informacion del consumo de bateria, wifi en segundo lugar. me sale que lo tuve todo el rato encendido cuando no lo he usado alguna idea?

PD: perdon por las faltas soy de la logse..

Última edición por 4lc4p0n3 Día 03/08/14 a las 03:15:54.
Responder Con Cita