Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/14, 01:59:26
josev10z josev10z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: G3 D855
Versión de ROM: v10L
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo que decir que con la version 10f y haciendo un uso de gps, wifi y programas a la vez que estaba cargando bateria se me calento muchisimo, pero ahora con la 10g aunque no he vuelto a usar el gps no se me ha calentado y con un uso normal con videos y whatsapp me duraria 2 dias perfectamente. Creo que mejora en temas de calentamiento, bateria, pero entiendo que lo devolvieras (si es para comprar un G2). Yo por momento confio en LG. Otra razon es que todos los telefonos usan los mismos procesadores snapdragon. Es cuestion de software. Y un ejemplo de esto es como los iphones y las consolas hacen mucho mas con menos procesador y es porque estan muy pulidos. (Yo prefiero un buen pc y un movil android).

PD: los iphone empiezan bien pero cuando se actualizan van tan mal que tienes que comprar el siguiente (como ocurre con el iphone4). Un android bien pulido puede ser una bestia.
Creo que por ejemplo si pausas un juego para usar whatsapp, el juego en segundo plano no consume bateria como en anteriores versiones android.
Si no hubiese comprado el G3 hubiera comprado el G2.
Responder Con Cita