yo os comento por mi experiencia, tengo a mi hermana en China se ha ido un mes y lo primero que le dije es que me mirara los precios de los moviles por si me interesaba comprar uno, y por ejemplo, los Iphones cuestan exactamente lo mismo al cambio, euro arriba euro abajo, y la Desire y Nexus igual, la HD2 no se lo dije por que ya tenia uno asi que... pero si en todos los moviles el precio es el mismo aproximadamente no creo que una libre de origen cueste eso, lo llega a poner antes el post y se lo pregunto pero creo que mañana o pasado vuelve, de todas formas le mando un correo a ver si puede mirarlo y os confirmo, bueno de todas formas si quereis os lo podria decir la semana que viene cuando mi hermana (vuelve mañana o pasado pero tendria que hablar con su amigo y no se cuando podria ir a mirarlo el alli) vuelva que tiene un amigo que vive ayi y podria mirarlo. Cuestion de esperar, y las replicas alli son perfectas, pero perfectas, de echo mi hermana en cuanto llego se compro un iphone 3 por 20 euros para tener linea alli y el movil dice que iba muy bien, pero despues de casi un mes le esta dando problemas, aun que ya da igual por que vuelve con cositas para mi,jejeje.
Ah el iphone era imitacion pero vamos dice que es exactamente igual