Cita:
Originalmente Escrito por YoGalaxyS
Porque cuando un usuario que ha probado el teléfono y expone su experiencia la cual no ha sido positiva se le dice siempre el mismo argumento?? "Tu móvil esta defectuoso", "tu movil es chino", "eres un troll", me da verguenza ver que la gente para defender el lg haga esos argumentos hacia los compañeros que han tenido esa experiencia, y ahora pregunto yo a los que acusan de esto??, no tendrán algo de razon cuando mucha gente esta teniendo ese tipo de problemas?
|
Yo ya no soy usuario del g3, porque lo vendi a los 3 dias, principalmente por la bateria y los calentamientos brutales al hacer tareas sencillas.. (whatsapp, youtube, navegación)..
Que te llamen troll o que se alegren de que te vayas de un foro, por desgracia, es algo normal y común en la gran mayoria de foros en internet.. lo acepto y por eso intento no seguirles el juego.
He visto casos, y os puedo decir foro e hilo, en el que la gente defendia la bateria de un telefono, diciendo cosas como "Si quitas brillo, sincronizacion, y lo pones en 2g.. La bateria es excepcional.."
¿Como discutir con alguien que emplea ese tipo de argumentacion? No se puede, es imposible.
Defenderan su eleccion, pase lo que pase.
Cuando en un foro se crean hilos como este, es por algo.. no digo que otros telefonos no tengan problemas, pero los problemas del lg g3, sin ser graves para un usuarios normales, si que pueden amargar a otro tipo de gente.
Lo de los calentamientos, por mucho que digan, despues de ir a varios establecimientos ir probar, por curiosidad, otros g3, son evidentes. El g3 se calienta mas que otros terminales haciendo lo mismo o menos.. Esto es como todo, a unos usuarios les dara igual, y a otros les jodera bastante. Algo que ayuda, es no ponerle fundas, lo recomiendo.
Un saludo cordial a todos, y ojala que nadie se tome esta critica como algo insultante, solo es una opinion.