Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 04/11/10, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
sip ;)



Heraclicida, por lo que te leo a ti te va bien la VWE, pero he visto en varios foros, en especial en simply-android que mucha gente tiene problemillas con la lista de contactos, que no le salen ordenados, etc... ¿¿Te pasa a ti?? A mi el Blur no es que me tenga maravillado precisamente, y llevo un tiempo pensando en pasarme a la Vanilla... ya contarás como te va.

Un saludo
Caritrasto es muy curioso lo que pasa con los contactos, si estan ordenados por orden alfabetico, pero en la interfaz que ofrece android pareciera que no, es como sigue aparece la letra "a" y comienzan a salir los contactos con la letra a, pero la lista sigue con los contactos con letra b, y no sale la letra "b" para los contactos de dichs letra, sino que se agrupan con los de a, luego aparece la letra "c" y continua la lista de contactos, visualmente estas ordenados correctamente, pero no segun la agenda, y al final esta la letra "c" y comienza con los contactos que inician con "m", pero si no nos fijamos en las letras los contactos estan bien, y la rom a mi me parecio muy buena, la bateria es mas duradera, asi como la rapidez de carga de los menus.
Un saludo.
Responder Con Cita