Tema: [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Auriculares AKG K551
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/14, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Yo si que estoy bastante tentado... Compré ayer a un forero unos Xears para cuando salga a la calle o vaya a entrenar, y estos serían para andar por casa, viajes etc... Ya que no me gusta salir a la calle con los auriculares cerrados o como los llaméis...

La cosa es que ahora mismo tengo menos de lo que indicas, y hasta a mediados de este mes no podría hacer nada, lo dejo en mis favoritos e iré viendo la evolución de la venta, aun que, si aceptas algo más de la mitad, me lo envías y a finales de este mes la otra mitad, por mi perfecto, no es la primera vez que hago este método con algún forero...

Salu2!
Hola! Los Xears no son mala opción pero como imaginarás no tienen nada que ver.

Lo de cerrados o abiertos es una característica de la constucción (y que mucho tiene que ver con el sonido), pero a lo que tu te refieres es a que sean over-ear (que cubran la oreja), ademas están los on-ear (encima de la oreja) y los in-ear (en la oreja, como los xears), hay mas tipos pero estos son los mas usuales.

Te comento que como otros auriculares estos van bien para viajar, puedes ver en esta foto que los puedes poner planos en la maleta.

Sobre el pago, el lunes salgo de casa y no volveré en, mínimo, una semana, así que ya se irá viendo. Lo iba a anunciar en otros sitios pero me está dando palo hacer unas buenas fotos y no lo he hecho, si no te los quedas lo haré a mi vuelta. De todas formas si estás interesado te los guardo, ademas, por este foro ahora mismo no hay nadie mas realmente interesado.

Hablamos