Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/14, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por enano123 Ver Mensaje
Yo por eso lo compre en España, me salio algo mas caro, pero me llego en 3 días, sin preocupaciones y en caso de problemas con el movil de vuelta al distribuidor español, que se supone que son estos.

El tema de bateria, parece que aguanta bastate, sigo probandolo.

Lo unico negativo que puedo decir (pero es en todos los moviles que no sean samsung..se nota que vengo del S2 jeje) es que no se pueda desbloquear con el boton de home y como es tan grande cuesta desbloquear del boton de bloqueo...pero bueno..pasara en todos los moviles de este calibre.

La camara hace muy buenas fotos y el movil va muy fluido. Ahhh y una pega mas es que el software de la camara no te da la opcion de guardar en la SD (o yo no la he visto todavia jeje)

Resumen: muy contento.. solo estoy a la espera de hacerle root
en tema de garatia pues si que merece comprar en españa, pero si quieres ahorrar unas pelillas aunque te lo pare aduana aun ahorras algo

145 movil +35€ aduana=180€

y eso si te lo para la aduana, porque te lo puede parar , cómo que no, yo he realizado muchos pedidos a china y este a sido el unico que me an parado, tambien es verdad que es la primera vez que me lo an mandado por DHL, por eso recomiendo registered air mail y que lo declaren por valor bajo para no tener problemas y asi te salga por 145 €

que a ver donde encuentra uno un movil asi por 145 € en españa,yo diria que imposible

sobre lo del bloqueo te puedes bajar alguna aplicacion que lo permite si no recuerdo mal

saludos

Última edición por Adri_L Día 02/08/14 a las 16:59:20.
Responder Con Cita