Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/14, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Pues yo creo que cada uno valora unas cosas diferentes a otro y todas son validas y por eso existe la variedad.
Tu no le ves importancia a la resistencia al agua por ejemplo y yo si se la veo, pero no para meterme en la piscina con el, es mas casi seguro que ni lo meteria en el agua. Pero si me daria esa tranquilidad que ahora cuando tengo las manos mojadas por que estoy fregando (por poner un ejemplo) y te llaman no tengo, o ahora en verano que sudamos mas o si te pilla lloviendo o si se salpica etc...

Tu a lo mejor prefieres otras cosas como que sea supermegarapido y yo con que vaya bien y no sea algo exagerado me sobra.

En este mundo lo bonito es la variedad y si no fuera asi mal andariamos.
Ay unas cosas que se llaman paños para secarse las manos,en todo caso no creo que se joda por cogerlo con las manos mojadas.
Para la lluvia ay unos accesorios que se llaman paraguas,ya que sí está lloviendo y vas sin paraguas y hablando con el móvil o con el en la mano,a eso no se cómo se le podría llamar.
Todo lo que dices son cosas sin sentido.
es tu opinión y la respeto pero creo que no es un motivo comparativo que se pueda meter en el agua.

Un saludo
Responder Con Cita