Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/14, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por karman01 Ver Mensaje
He comprado un Doogee Valencia DG800 hace unos días y ahora hoy me dicen que no lo tienen en stock, gesto feo, pero bueno lo acepto y digo que quiero el mismo móvil desde el almacén de España que esta a solo 4 euros mas, respuesta de ellos, que si quiero el móvil desde España debo pagar 16 euros mas, una cantidad totalmente injustificada. He respondido que o me lo envían el de España abonando la diferencia de precio justa o cancelo la orden.

Usuario Antelife, tu puedes hacer algo al respecto?

Saludos y gracias
Hola Karman, no puedo hacer nada. El aumento de precio es porque todos los envíos desde España se hacen por mensajería rápida, MRW, NACEX, etc. y ese es el precio del envío. En este caso no pagarías los 4 euros de más del almacén español, sino únicamente el dinero del envío (20$), dinero que pagan todos los clientes que compran en el almacén español. Lo que puedo hacer es pedir que se te reembolse el dinero lo antes posible. Tu me dices. Un saludo

Última edición por Antelife Día 02/08/14 a las 12:48:20.