Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/14, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Milnombres Milnombres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Seguramente te has cargado el boot o el aboot(este es más jodido), necesitas realizar el tuto de linux de nuevo , y reemplazar el recovery por uno modificado , claro que esto no lo puedes hacer sin tambien instalar un kernel inseguro (es el que permite saltarse la seguridad del boot) a mi tambien me pasó , he hice mil pruebas , ya ni recuerdo como logré arreglarlo de tanto que trastee , pero por ahi van los tiros , eso si , en Modo Download te entra si o si , tmb puedes intentar meter otro KDZ yo me bajaria uno jelly y otro Kitkat , ya que si no tengo mal entendido (quizás me equivoque) los Devs para conseguir un recovery funcional con roms Kitkat aun usan viejos archivos de Jelly para seguir con ese agujerito de seguridad que nos permite hacer los Root's y recovery's modificados manteniendo kitkat. No te desesperes , te acabará saliendo , pero te romperás el coco intentandolo una y otra vez.
Despues de una intensa noche de busqueda el terminal esta así: Se enciende y se queda en el logo de LG, no entre modo download, en el recovery comienza a entrar pero se queda en: factory porcessing... y lo peor... EL PC NO ME LO LEE ni en linux ni en ubuntu ni en windows. Alguien tiene el numero del sat de LG?
Responder Con Cita