Tema: [ CONSULTA ] LG G2 No entra en modo recovery
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/08/14, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablokumar19993 Ver Mensaje
Hola, espero que alguien me pueda ayudar!! el caso que me compre un LG G2 el martes 29 , lo actualice hace unos días 4.4.2 kitkat con la herramienta de lg mobile tools, todo bien hasta que veo que no me funcionan los datos móviles, con lo cual tras buscar y rebuscar en foros la "única" solución era enviarlo a servicio técnico, bueno obviamente no me apetecía y le instale Cyanogenmod 11 con android 4.4.4, todo dpm, hasta que me doy cuenta que no puedo poner la camara a 4k, que fue el motivo de elegir el g2 y no otro terminal como el nexus 5 por ejemplo, de precio muy parecido. Con lo cual me la jugué y le descargue la apk original de lg de la cámara, y posteriormente el xdabbeb (sirve para poner la camara a 4k), cual fue mi sorpresa, que al reiniciar el móvil no le enciende, se queda el icono de cyanogenmod dando vueltas hasta el infinito, con lo cual decidí pasar de cyanogenmod e instalar una rom original para tener la camára a full que es lo que mas interesa del móvil.

Aguanta que ya estoy terminando jejeje

Bueno procedí a acceder al revoery sin problemas y lo reseteo a estado de fabrica para borrar el error que se haya generado en el sistema, después lo conecto a mi ordeñador con w7 y con el LG MOBILE TOOL le instalo una rom original. ¿Cual es mi sorpresa en este proceso?? que al terminar la descompresión me dice que se ha perdido la conexión con el servidor ¿¿COMO?? entonces mi móvil se queda en modo down siempre, cada vez que lo reinicio al encenderse se pone en modo down, ahora intento acceder el recovery para repetir el proceso por el error que haya podido ocurrir y mi sorpresa es que ahora NO puedo acceder al recovery ¿¿?PORQUEEE?

Esta es mi historio, el único tutorial que parece solucionarme la vida es el siguiente:

http://www.todomovillg.es/elforodeho...r-no-adb-mode

Pero no me gusta ubuntu, es para gente un poco mas nerd , con lo cual si alguien tiene una solución mas sencilla, por favor.... por favor...

Su estado actual, puedo entrar en modo DOWN, si lo enciendo sin mas se reinicia sin parar. Esto es todo lo que puedo decir, cualquier ayuda graciass!!
Has probado este metodo?. Si puedes entrar en dowload no esta todo perdido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: