Cita:
Originalmente Escrito por desfalko
Lo e intentado y no lo e conseguido e estado probando a poner la global generic problema de drive del teléfono etc
Veremos a ver cuando salga la iberia k pasa ya se podría hacer todo esto vía ota con lo fácil k es
|
No, desfalko, por OTA no vamos a poder actualizar. Tiene que ser con el ordenata y tambien lo perderemos todo, asi que...
Mira este es el tuto que me hizo
oXUnknownXo hoy por la mañana... facilísimo (sino sale pronto, yo lo hago así)
Realmente es bastante sencillo y no tienes que meter codigos raros ni nada, te explico como ;) :
1º
Te bajas una herramienta de rooteo en 5segundos, la que te de más rabia , en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot"
2º
Te bajas el rootexplorer, lo tienes tambien en el foro, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien.
3ºInstalas ambas y ejecutas el universalandroot, es pulsar un botón y te da root.
4ºEjecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write).
Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo).
5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=x10_XXXX-XXXX
6ºApaga el móvil, métete en SEUS y preparate para ver un hermoso mensaje jajajajaja
En hacer todo esto tardas poco más de un par de minutos, luego es esperar y listo ;)