Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/10, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vinyx Ver Mensaje
Hola solo llevo dos dias con mi nuevo samsung galaxy s, y ya he tenido que hacer 4 hard reset al telefono. Cuando le instalo algo se queda como bloqueado, no me deja desbloquearlo y cuando lo consigo no me arranca la pantalla de inicio, me ha pasado al instalar el adw.launche y con el launcherpro.

No se si es normal o si es problema de mi galaxy.
Todavia estoy en el plazo de poder devolverlo o para que me lo cambien, si me podeis comentar algo o lo agradeceria.

Un saludo.
Buenas,

Es posible que la aplicación no sea compatible con la versión de Android que usas. Si te atreves, puedes probar a poner una ROM más reciente, y sino, también puedes buscar una versión de la aplicación diseñada para tu versión de Android.
Por otra parte, también existen aplicaciones que sólo son compatibles con ciertos terminales.

Por otra parte, antes de realizar un Hard Reset te propongo que realices un formateo de la tarjeta de memoria y, si no funciona bien aún, un Wipe, que es mucho menos agresivo.

Ah, y una última ... en otros teléfonos me he encontrado problemas con tarjetas de memoria dañadas que colgaban el terminal. Si le has puesto una tarjeta de memoria externa, quítala un par de días, que no sea ese el problema.

Suerte,

Yespi
Responder Con Cita