alguna vez lo he dicho. Seria bueno ver fotos de fiesta, sitios con poca luz y con mucha gente en movimiento para ver DE VERDAD como se comporta la camara del g3 (y de todas) y no las tipicas fotos de flores, paisajes y mascotas a plena luz del dia que pone aqui la gente pero bueno, a ver si alguien te puede responder porque lo que comentas suena mu mal