Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984
Una consulta Neo o alguien que domine el tema. He dado a la opción de desactivar en el AuraCPUManager (tenia problemas 2G/3G) y me quedan algunas dudas:
- ¿Tras pulsar "DESACTIVAR - Usar SetCPU" se pierde la funcionalidad que cuando esta en ScreenOff se quede a 245-245?
- Sin desinstalar el apk del AuraCPUManager, he instalado el SetCPU configurándolo de la manera que detallare a continuación y cuando lo dejo en reposo un periodo largo de tiempo, al desbloquear la pantalla se me queda congelado intermitentemente durante unos minutos. ¿ Sabéis a que se debe?
Código:
---------------------------------------
CONFIGURACIÓN SETCPU
---------------------------------------
Pestaña MAIN
Máx:1113 Mhz
Min: 245 Mhz
Scaling: ondemand
Pestaña PROFILES
Screen OfF: 245 máx, 245 min, scaling: powersave
|
Creo que tienes que poner en screen off interactive o ondemand para que responda más rapido. Lo que no tengo claro es si hay que poner ese perfil en el setcpu o en la rom viene de serie (aunque se desactive el auracpu).
Un saludo