Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/14, 23:10:24
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Te lo englobo en general y si me lo permites si voy a meter el rendimiento de sistema por que creo que es un punto vital para muchos usuarios.

La mayor duración de bateria, para un uso diario es mejor.
Mayor fluidez del sistema, mas apps compatibles, mayor velocidad al abrir ciertas apps.
Mas barato (dentro de los alta gama tiene un precio envidiable).
Más manejero.
LED delantero mas potente y LED trasero, esto es una chorrada pero a algunos les ha parecido importante, yo con el de el G3 voy sobrado.
Tarda mas en calentarse y bajo segun que tareas directamente no se calienta (el g3 si).
Mayor soporte XDA y HTCmania.
Mejores blancos y colores mas vivos sin llegar a ser tan exagerados como las SuperAMOLED (esto es mas sobre gustos).
Camara con mas opciones manuales y modos muy buenos como 1080p a 60 fps y eliminacion de objetos en movimiento "colados en la imagen"

Soy consciente de que muchos aspectos van a cambiar gracias a la optimización de software y a medida que vaya "creciendo" el G3 pero por lo pronto están ahi. Cuando dejo el G3 y cojo el G2 noto la diferencia y me da una sensacion mas agradable de uso. Ojo, cuando hablo de uno y otro a las personas que me piden consejo siempre puntualizo que las deficiencias del G3 se corregiran pero hay quien decide quedarse con el G2 y dar el salto a los futuros equipos con SN805.
Ventanilla, este es mi mensaje número 5000!!! en HTCMania

No cambies nunca campeón, va por tí 👋👋👋👋👋👋👋
Responder Con Cita
Gracias de parte de: