Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/10, 18:43:12
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE
Versión de ROM: TOY (cocinando )ssshhhhh!!! jajajjajajajaja
Versión de Radio: 2,12,50,02_2 ( pa los 576 de RAM )
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola TXORONGO GRAN SALUDO !!!!1

QUE BUENO VER QUE ESTAMOS AL FIRME Y MAS GENTE SE ESTA ANIMANDO A COCINAR !!!!!

TXORONGO SIGO SIN ADSL PERO VAMOS QUE NOO DEJO LA COCINA NI DE COÑA

te cuento que de alguna manera he resuelto el tema del cocnsumo
tengo ahora mismo una rom casi full desde la cocina con las 19 pestañas del manila ,,,,, y la bateria va re bien

sabes !! tomo como referencia el echo de que cuando bloqueamos el telefono la bateria no se agota

por las noches ,, con solo la alarma activa y el tel por supuesto en casi 8 o 9 horas te consume de un 2% 3% ,,, y duranteb el dia segun el uso pero en si va muy fina con el consumo !!!

y la verdad no s e bien que le echo exactamente porque en si tengo un popyrri de rom y drivers y dll vamos hago pruevas con archivos de distintas rom
y algunos fixes que voy probando tambien

txorongo ahora s e me dio por configurar los programas via registro desde la cocina !!!!!!!!!!!!!

el cht 2 ,0 y el cockiee ,,arranca segun mi configuracion

y el tem,a enpezo por el sofkey que da problemas !!! pos ahora la rom inicia con cht2 y sin sofkey y otras config

he echo unos arreglos en lookscrenn y creo que ahi he ganado rendimiento con la bateria

practicamente estoy usando el bloqueo de pantalla del cht ,,,habiendo cambiado algunos dll en el sys ,,,,,,,,,,,,,,, ahora casi no tengo el doble bloqueo que suele surgir o mas bien lo he resumido usando los dll deun sys que tenia el bloqueo de pantalla distinto ,,,,bue todo un rollo

y voy meta caña cambiando iconitos y tratando de darle una verdadera personalizacion al sense y a las pestañas manila

musica ,calendario ,tiempo, setting y fotos estan irreconocibles jejjejejej ya os mostrare una s fotitios

de momento sigo probando el rendimiento de esta ultima beta

txorongo la pestaña de PROGRAMAS vamos yo no logro dejarla en español ni de coña !!! pos estoy intentando configurarla via reg .. haber si por lo menos se iniciia ya con algunos programas prestablecidos !!

gran saludo !!!!!!
Responder Con Cita