Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/10, 18:33:07
vrgolin vrgolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
JODO. Me vas a hacer escribir he??

JEJE

Veamos:

Un consejo si quieres puedes probar a usar la cocina OsKitchen http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628948 te hace los recmod automáticos y me parece que es más sencilla que la ERVIUS (unque yo cocine algo para la diamond con la vieja y no se que tal estará la nueva ERVIUS)

Un saludo
Descargate la TMOBILE desde este link ENLACE Cortesía de mobileunderground
gracias

En la ERVIUS has marcado la casilla de real 6.5 (o algo asi??)
si
Ahora me pregunto , como se que tipo de rom es compatible para activar los 576 MB con X modelo de ROM?

No se responder o no entiendo bien tu pregunta
quiero decir, que como se que archivos son compatibles para determinado Modelo de ROM , EJEMPLO, SI TUBIERA LA ROM 1.66 , de que vercion de rom tendria que extraer los archivos para activar los 576MB?

Lo de que no te cargue la rom puede ser por dos cosas: O bien por el mensaje que te dio la ERVIUS o bien porque hay que hacer RecMod a dos paquetes (Concurrence Mgr y Notification Enhancement)

y aqui con el RecMod he leido que sirve para hacer los paquetes, o si quiero cocinar una aplicacion en mi rom , pero no se nada de poner los registros de ubicacion de la aplicacion ya lo intente hacer , pero la aplicacion casi aparece en otro telefono jajajja, broma, quiero decir que aparece ne window pero no en programas de inicio o no me abre etc. pero si eventualemnte tendre que meterme en esa materia y empesar a preguntar al respecto.

pues sr. muchas gracias por todo su tiempo, no lo quise hacer hacer scribir pero es parte del show , muchas gracias, nuevamente. y las que me faltan por dar
Responder Con Cita