Cita:
Originalmente Escrito por Txorongo
JODO. Me vas a hacer escribir he??
JEJE
Veamos:
Un consejo si quieres puedes probar a usar la cocina OsKitchen http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628948 te hace los recmod automáticos y me parece que es más sencilla que la ERVIUS (unque yo cocine algo para la diamond con la vieja y no se que tal estará la nueva ERVIUS)
Un saludo
|
Descargate la TMOBILE desde este link ENLACE Cortesía de mobileunderground
gracias
En la ERVIUS has marcado la casilla de real 6.5 (o algo asi??)
si
Ahora me pregunto , como se que tipo de rom es compatible para activar los 576 MB con X modelo de ROM?
No se responder o no entiendo bien tu pregunta
quiero decir, que como se que archivos son compatibles para determinado Modelo de ROM , EJEMPLO, SI TUBIERA LA ROM 1.66 , de que vercion de rom tendria que extraer los archivos para activar los 576MB?
Lo de que no te cargue la rom puede ser por dos cosas: O bien por el mensaje que te dio la ERVIUS o bien porque hay que hacer RecMod a dos paquetes (Concurrence Mgr y Notification Enhancement)
y aqui con el RecMod he leido que sirve para hacer los paquetes, o si quiero cocinar una aplicacion en mi rom , pero no se nada de poner los registros de ubicacion de la aplicacion ya lo intente hacer , pero la aplicacion casi aparece en otro telefono jajajja, broma, quiero decir que aparece ne window pero no en programas de inicio o no me abre etc. pero si eventualemnte tendre que meterme en esa materia y empesar a preguntar al respecto.
pues sr. muchas gracias por todo su tiempo, no lo quise hacer hacer scribir pero es parte del show , muchas gracias, nuevamente. y las que me faltan por dar