Cita:
Originalmente Escrito por NaXTRaK
Bueno, pues parece que después de hacer muchas pruebas e instalar varias Roms empiezo a ver el origen del mal. Definitivamente KK es el que da los problemas, ayer he probado con 4 Roms diferentes y solo 1 funcionaba sin ruidos al hacer una grabación, y ésa era JB, las otras 3 son KK y en mayor o menor medida todas tienen problemas de audio. La JB probada es la estable 13, y las KK son la 18v.2, una developer de Luiseteyo de mayo y la developer 4.7.25, de las KK ésta es la que menos ruido hacía. El por qué funcionan mal no tengo ni idea pero es increíble cómo simplemente deslizando el dedo por el borde del móvil en una grabación después al escucharla suena como si estuviera rascando el teléfono y sin embargo los sonidos que vengan más alejados los recoge pero muy atenuados con lo cual apenas se oyen, es decir que el micro funcionar funciona de maravilla pero solo para lo que sucede a unos cmt de él, para lo demás mal. Ya digo que estos problemas JB no los tiene. Probaré con la 4.8.1 que sale ahora porque en algún foro (he leído varios y ya no sé cuál) pone que se solucionan los problemas del audio en esta versión. Espero que sea definitivo pero antes tengo que probarlo.
|
Ya estamos en ello, probando la developer 4.8.1 (KK 4.4.4). El audio corregido en las grabaciones de vídeo, tengo que probar cómo se me oye en llamada pero supongo que si ha mejorado la captura del audio en los vídeos también se habrá solucionado en las llamadas (eso espero). Probado GPS, ok. He pasado el Antutu xq parece que a muchos les interesa, y sin estar el móvil en las mejores condiciones para dar buenos resultados (wifi activado, terminal excesivamente caliente) ha obtenido una buena puntuación, adjunto captura. Sigue sin venir el modo de ahorro de batería pero creo que a la mayoría con el modo balanceado vamos que chutamos.
Seguiré probando.
Saludos.
uploadfromtaptalk1406920311216.jpg