Tema: [ CONSULTA ] Cómo empiezo con el S3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/14, 20:26:32
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javigibson Ver Mensaje
Buenas gente, para el miércoles me pasan un S3 de segunda mano. Y vengo de foro del Xperia S Tengo varias cuestiones:

1. Por lo visto el móvil falla un poco por la batería, me han dicho que lo ponen por las noches a cargar y apenas carga. Veré si puedo calibrar la batería y si va con otro cargador, si no tampoco me preocupa mucho porque por lo visto hay un montón de baterías no oficiales a la venta por lo visto muy potentes (no sé si las recomendáis).

2. No quería empezar metiéndole caña ya con custom ROMS, quiero probar el último firmware oficial y probar rooteandolo y dejándolo limpito. Ya poco a poco ir probando cosillas, aunque tengo entendido que al final nada como el stock porque es el más "fiable". Debo instalar el firmware stock de mi compañía (orange) o debo instalar un firmware oficial libre de España?

3. Vengo de un Xperia S, ademas del recovery debo instalar alguna cosa? Tengo pensado ROM Toolbox Pro (agilizar), Titanium Backup (backup) y Juice Defender Ultimate (gestionar conexiones).

Muchas gracias gente y un saludete!
Bienvenido compañero, te recomiendo antes de cualquier cambio de rom el hacer un backup o respaldo de la carpeta efs, existe un tutorial bien explicado que explica las formas de realizar estos, esta dentro de los tutoriales importantes que debes leer en el apartado de roms y desarrollo
Responder Con Cita